Matrimonio Boho Chic
agosto 28, 2017
¿Cómo configurar y Organizar un “Estilo Familiar” de Catering de Eventos
julio 27, 2018

Checklist para tu Próximo Catering de Eventos

La preparación de tu próximo catering de eventos requiere más que la creación de un menú y la compra de alimentos. Cada empresa de catering necesita un kit de suministros esenciales para la correcta presentación de los alimentos para los huéspedes, manteniendo también en platos seguros para comer. Ninguno de estos debería faltar en el Checklist para tu Próximo Catering de Eventos :

Escalfadores

Tener una variedad de roces platos en la mano es necesario. Elegir diversas formas, tales como la mitad de las rondas (para dividir un espacio para dos platos pequeños) así como estándar rectangulares, ovaladas, redondas y alargadas de los platos. Incluyendo diversos estilos, usted puede presentar los alimentos de una forma más interesante y atractiva forma de garantizar que los alimentos se mantengan a la temperatura necesaria para la seguridad. Divide los platos, junto con las tapas y las cervezas son un complemento necesario para estos sistemas.

Serveware

Los platos de servir los alimentos deben ayudar a presentar la comida en una interesante y atractiva manera. Elegir servir a la vajilla de productos que complementan los platos específicos, sino también añadir una capa de estilo para la presentación. Por ejemplo, en lugar de los tradicionales blanco placas para los usuarios, elija de bambú de la hoja de planchas o la hoja de palma cuencos.

Picks Y Pinchos

En nuestro catering de eventos lista de verificación, la presentación de alimentos en trocitos pequeños con decorativos selecciones y pinchos es una necesidad. Elegir horquillas, pinzas, y recoge los que son fáciles de usar, pero también lo suficientemente grande como para proporcionar suficiente estabilidad a los alimentos que se sirven. Productos Eco-friendly está seguro a por favor, cualquier día de hoy los consumidores, también.

Pantalla

Niveles expositores son una gran opción para el postre buffet y otras más pequeñas de alimentos. Que agregar espacio de exhibición, ya de por sí lleno de mesa, además de añadir altura y dimensión. Mira a utilizar elementos naturales, tales como las cajas de madera y vegetación, para agregar textura e interés visual. Esto, de nuevo, crea carácter y un aspecto atractivo a sus mesas y pantallas.

Amplio Utensilios de servicio

No puede nunca ser demasiado muchos utensilios a la mano para cualquier tamaño de evento. En la planificación de lo utensils será necesario para su evento, asegúrese de tener en cuenta tanto las necesidades del plato, así como los de los invitados. Es importante asegurarse de que los utensilios están hechos de materiales ligeros y duraderos. Cuando la elección de los utensilios y servicio de catering suministros, trate de elegir un material consistente, el color y el estilo para asegurar la cohesión de tema se realiza a través de la pantalla. Un bien diseñado tabla-scape es la esencia de un evento exitoso.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *