Checklist para tu Próximo Catering de Eventos
julio 27, 2018

MATRIMONIO BOHO-CHIC

Una tendencia que llegó para quedarse...

Boho- Chic, una tendencia que ha dado muchísimo que hablar en este último tiempo y que cada día es una opción más para nuestros novios y novias. Esta tendencia que tiene una mezcla entre lo hippie, gitano, vintage y artístico llegó a quebrar la estructura de las típicas bodas que estamos acostumbrados a ver.

Si estas en busca de algo diferente para poder sorprender a cada uno de tus invitados y te gusta el aire libre, ser innovador, informal, la vajilla de diferentes formatos, el uso de macramé, los colores vivos, jugar con la mezcla de estilos vanguardistas, pero a la vez sencillos, ¡este es el estilo indicado para tu boda y que promete dejar a todos con la boca abierta!


Inspiración al Natural

Este estilo lleno de mucha inspiración en la naturaleza y el aire libre es muy bien complementado con flores de tonos pasteles y a su vez de colores muy fuertes para contrastar, tiene una mezcla entre lo rustico e informal que permite dar vida a un lugar campestre.

Se caracteriza por combinar múltiples estilos, llevar las mesas totalmente descubiertas sin ningún tipo de mantel, cojines con diferentes colores y texturas, sillas doradas, velas diferentes y una explosión de flores y colores, los centros de mesas con variadas botellas de diferentes estilos y tamaños, caminos de mesas hechos con macramé o con guirnaldas de flores en conjunto con enredaderas que dan ese toque único y original.

En tanto a las comidas que se usan para los matrimonios BOHO-CHIC, son preparaciones más caseras o asados al aire libre, nada de tanta parafernalia, si no que una recepción con comida buffet, en donde cada uno pueda ir tranquilo a elegir lo que más le guste.

Cada vez nos estamos atreviendo un poco más a salir de lo clásico y formal, ahora atrévete tú a casarte de una forma diferente y divertida, donde solo te preocuparas de pasarla bien junto a los tuyos en este día tan especial.

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *