No solo somos un servicio, somos el concepto que necesitas para transformar tu idea en una realidad.

Un equipo que puede llegar a dar vida a un simple lugar... el amor por lo detalles, el buen gusto, la calidad de lo que ofrecemos y el entusiasmo que le damos a cada uno de ellos.



DESAYUNOS

Básicos/Medium/Premium



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COFFE BREAK

¡Café, té, Tapaditos, jugos, galletitas caseras, bocaditos dulces & más!

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ALMUERZOS

Platos fríos & calientes



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EVENTOS

Celebración 18, Navidad, Lanzamientos, Ceremonias, Fin de año & más

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COCTEL

Cheese and wine, toque dulce, bocados salados para compartir

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BOX LUNCH

¿Poco tiempo? ¡Sorprende de manera fácil y rica!


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BRUNCH

Un break al medio día



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Eventos Corporativos en los que Sobresalimos

Nos alineamos con los objetivos de tu evento para potenciar que se cumplan en un contexto culinario del más alto estándar, decorado con el mejor gusto.

Propósito: El objetivo es, construir la productividad de sus empleados, a través de actividades que generan confianza, fortalecen las relaciones y aumento de la moral.
A menudo se llevan a cabo en centros con destinos exclusivos, y que reciben la mayor visibilidad de una organización.

Descripción: retiros ejecutivos y viajes de incentivos suelen durar entre tres y cinco días y requieren atención a la selección del sitio, alojamiento, transporte, catering, reuniones de negocios, y el golf y otras actividades.

Un evento de incentivo, está destinado a renovar la lealtad de los empleados, así como la lealtad del consumidor.

El evento en sí debe ser corto pero dulce y definitivamente memorable.
Lo que debe tener en cuenta, al planificar un evento de formación de equipos es qué debe incluir diversos tipos de actividades que lograrán una integración (hasta nuevas amistades nacen de estos eventos) de sus empleados.
Propósito: Los eventos para celebrar los hitos de la compañía, proporcionan la oportunidad de celebrar una gran apertura o un aniversario, por ejemplo.

La cena de negocios, es un evento corporativo clásico, perfecto para celebrar hitos corporativos y el reconocimiento de los empleados por sus contribuciones a la organización.

Descripción:

Este tipo de eventos, tienden a ser de celebración, y se pueden limitar a empleados de la compañía para poder incluir los clientes, proveedores y personajes de la comunidad local, incluso dependiendo del tamaño de la compañía en la comunidad.

La comida, va a ser una preocupación primordial para este tipo de evento.

Habrá que asegurarse, de que el tipo de servicio ofrecido (bufé vs maitre) encaja con el ambiente de la cena.
Propósito: Estos eventos, tienen el propósito de construir en la confianza de los empleados, la buena voluntad y la moral basado en las fortalezas de la empresa.

Los eventos de formación de equipos, también proporcionan una oportunidad única para que los empleados pasen tiempo juntos en un ambiente de trabajo, pero no trabajando; con actividades todos juntos para resolver los puzzles y actividades completas.

Están diseñados para hacer precisamente eso, construir equipos más fuertes.

Descripción: Los eventos formación de equipos empresariales, han sido personificados por las actividades de grupo al aire libre y físicos, especialmente con el objetivo de integrarlos.

El objetivo, que se logra de integrar por ejemplo a los equipos de marketing, ventas, Trade Marketing, administración, cobranza es para fortalecer su relación de compromiso, de apoyo y confianza.

Propósito: el Consejo y sus accionistas, en el cumplimiento de sus servidores, tienen el deber de comunicar a un público selecto los resultados o informaciones relevantes para el sector.

Reuniones de la junta directiva, sirven como oportunidad para que los miembros del consejo reúnan, para revisar el desempeño del negocio de conversar cara a cara con los directivos de la empresa para tomar decisiones importantes.

Las Juntas de accionistas, por otro lado, proporcionan a las empresas la oportunidad de compartir los resultados recientes, objetivos, metas futuras, y las estrategias de negocios con sus accionistas.

Descripción: Estos eventos pueden ser de efecto anual, trimestrales bi-anuales; incluso puede haber algunas pequeñas reuniones internas de los miembros del consejo o eventos de prestigio a gran escala para los accionistas que varían en tamaño dependiendo del tamaño de la empresa y de los accionistas participación.
Propósito: Un evento favorito en cada organización es celebrar su excursión anual de golf. Gestión de relaciones es el objetivo principal.

Sin embargo, el contenido empresarial siempre debe conducir la planificación de eventos, y no al revés.

Descripción: La mayoría de los campos de golf prefieren sus clientes a reservar horas de salida o bien a primera hora de la mañana a la 1 pm o si no está alquilando la casa club de golf y durante todo el día.

Eso puede causar problemas de programación, ya que se relaciona con el contenido de la reunión de negocios.

Durante la fase de planificación, es importante mantener a los clientes internos a la pista, y no les permiten minimizar el tiempo del negocio.
Propósito: Estos programas, permiten a un anfitrión del evento pasar tiempo informal con sus invitados en un ambiente no tradicional, dado que ambas partes desean tener la oportunidad de construir una relación y aprender más acerca de las prioridades comerciales mutuos.

Los eventos sociales, pueden ir desde programas orientados hacia la apreciación de los empleados a los de mostrar aprecio por un cliente, ambos de los cuales se han convertido en un elemento básico en el sector corporativo.

Descripción: Hay posibilidades ilimitadas y tipos de eventos de agradecimiento en las organizaciones que mantienen durante todo el año. Existen programas que incluyen:

Cena y teatro
Día en la pista de carreras
Suites en estadios deportivos
Cruceros de un día y de la noche
Fiestas privadas en los festivales de música
Fiestas
Las entradas para los eventos más populares de la ciudad
Propósito: Los eventos de lanzamientos de productos, pueden incluir reuniones de lanzamiento de productos internos, para informar a todos los empleados.

Los eventos de lanzamiento de productos, en toda regla es para crear ruido entre los clientes, proveedores y los medios de comunicación.

Los eventos de lanzamiento del producto, más comunes son los de carácter negocio a consumidor (B2C empresas).

Descripción: El lanzamiento de producto eventos, suelen utilizarse para generar cobertura mediática y ruido de la industria antes del lanzamiento de un producto.

El evento de presentación, puede incluir una introducción llamativa para el producto junto con una dirección de los ejecutivos de las compañías más importantes.

Lanzamientos de productos grandes, también tienden a ser en gran medida una gran fiesta con invitados como clientes VIP y potenciales, cena y entretenimiento en función de la industria.

Usualmente se organizan este tipo de eventos para:

Empleados
Medios de Comunicación (Offline y Online)
Clientes, Personalidades de los Organismos Públicos e Influenciadores de la industria.
Proveedores principales y aliados estratégicos de la empresa
Propósito: Planificar y mantener estas reuniones con audiencias específicas; para proporcionarles información relevante y con interés en común para todos los asistentes.

Un seminario no debe ser comparado con una conferencia; pero ambos deben ser un evento interactivo y dinámico, que permita a los miembros de la audiencia interactuar con los asistentes para discutir opiniones y resultados.

A.- Los seminarios, son por lo general los eventos más cortos; que pueden durar un par de horas, días, o incluso hasta toda una jornada de trabajo.

Los seminarios, son eventos educativos que se puede utilizar para actualizar rápidamente la base de conocimientos de sus empleados, o exponer la experiencia de su empresa en un tema específico.

Este tipo de evento puede variar en su estilo. Puede ser del tipo salones de clases dirigidas a educar a una audiencia, o del tipo evento de campo; donde los vendedores viajan a lugares para difundir su mensaje.

La clave para recordar acerca de la planificación de un seminario, se centra en tener en cuenta el mercado objetivo y lo que su empresa quiere lograr con ese mercado.

Así que, si usted está mirando para aumentar la base de conocimientos de sus empleados para aumentar la productividad, o educar a los clientes sobre un nuevo producto, un seminario es ideal para usted.

Los Seminarios, a menudo se centran en iluminar a los asistentes con un mensaje o marca en particular.

Tienen altavoces individuales o múltiples, y en general todos los participantes se mantienen juntos en el mismo espacio.

B.- Las Conferencias, por el contrario, suelen tener múltiples sesiones que tienen lugar al mismo tiempo que están orientadas hacia diferentes intereses, diferentes posiciones o roles, e incluso el nivel de habilidad.

Los asistentes asisten, con el fin de compartir conocimiento e información. Estos grandes eventos, son a menudo dirigidas a la formación y educación, y puede variar dependiendo de la audiencia.

Por lo general se llevan a cabo en los hoteles, comenzará con una sesión de apertura y luego mantienen sesiones de trabajo por tema.

Una conferencia, es generalmente previsto para al menos la mitad de un día, aunque por lo general las conferencias abarcan el curso de uno a dos días o, a veces más largos.
Propósito: Empresas asisten a ferias, como una actividad donde de seguro ampliarán bases de contactos y hasta podrán cerrar ventas.

También, pueden optar por organizar o patrocinar una feria, para reforzar su imagen como un líder de la industria; donde los invitados son, miembros, clientes, clientes potenciales, proveedores y todos sabemos que hasta la competencia también asiste.

Descripción: Organización de eventos para ferias implica la negociación de tarifas de patrocinio para feria espacio de la cabina, publicidad y promoción en el evento, y las oportunidades en el evento por el liderazgo veces hablando en su empresa para hablar.

Existen muchos detalles logísticos, para asegurar que el stand de una feria llame la atención como, materiales promocionales (POP), sorteos, y las promotoras que son las embajadoras de la marca dentro de su stand.

Una feria, reúne a los individuos de una industria o profesión determinada, para presentar a diversas empresas que compiten en un mercado determinado.

Normalmente, las ferias son grandes eventos realizados en centros de convenciones donde las empresas invierten en cabinas o stand creativos que exhiben su producto, servicio o marca, con personal de protocolo (azafatas)