¿Cómo configurar y Organizar un “Estilo Familiar” de Catering de Eventos
julio 27, 2018

sin duda Hay un gran número de dificultades cuando se trata de planificar una fiesta. Cada paso, desde la preparación de alimentos para la decoración de su hogar, puede poner fea en el aviso de un momento. Usted necesitará un compañero, un sistema de apoyo, para ser un verdadero #holidayhero.

no vayas solo!

Recuerde que, para cada Peter Parker, no hay una Tía May y su Tío Ben. Para cada Batman, Robin. Así, cuando la planificación de su fiesta, considere los beneficios de tener un servicio completo de catering como sistema de apoyo.

la Contratación de un servicio de catering se asegurará de que su fiesta se convierte en la fiesta a la que había planeado durante todo el tiempo. Todos los de su intención de los huéspedes tendrán invita. No habrá escasez de alimentos. Su casa, o lugar (hablaremos de esto más adelante), serán de-un-utiful.

Todos los #holidayhero necesidades de un compañero, y El JDK de Grupo puede ser el tuyo.

Tenemos la Espalda

en primer lugar, el elemento más importante de una fiesta es la alimentos. Ruinas de alimentos puede, así, la ruina de toda una noche si usted no es cuidadoso. Si no estás super confianza en tus habilidades culinarias, podría ser una buena idea contratar un servicio de catering.

Un servicio completo de catering, como El JDK Grupo, tiene una muy variado menú para empezar. Nuestras vacaciones menús de catering tienen una gama de modernos, ideas de vanguardia, perfectamente ejecutado de vacaciones clásicos.

incluso contamos con nuestro servicio completo de catering menú dividido en diferentes tipos de partes. De esta manera, usted puede elegir que la presentación es lo mejor para su fiesta.

tener un menor la fiesta de cóctel? Nos puede ayudar con eso.

¿almuerzo de navidad? Tenemos un menú para que también.

tal vez vas más tradicionales de fiestas ruta? Nosotros, por supuesto, también.

la Preparación de la comida perfecta para su fiesta viene cargado con un montón de estrés. La contratación de un servicio completo de catering va a disipar todas esas tensiones. Usted no tiene que preocuparse acerca de la calidad de la comida o la planificación de eventos. Contamos con chefs galardonados y un top-notch de equipo de cocina prepara la comida. Todas estas serán atendidas o preparados a tiempo para usted y sus invitados.

Evento de Colaboración Decoración

Además, El JDK Grupo tiene un montón de experiencia en la planificación de eventos y decoraciones. Tenemos un experimentado equipo de profesionales de planificación de eventos y decoradores florales completamente a su disposición.

Si usted está preocupado acerca de la apariencia de su hogar o lugar de celebración de su fiesta, no te preocupes. Podemos ayudarle con todos los detalles más finos de la decoración del hogar. Queremos asegurarnos de que su fiesta está equipado con una atmósfera que hace que sea eternamente memorable. Si usted nos dice sus ideas, vamos a estar seguros de colaborar con usted.

por el Contrario, si usted decide dejar totalmente en nuestras manos, nosotros nos aseguraremos de que su evento es totalmente decorado. Tenemos una amplia experiencia con una gama de diferentes eventos. Así, podemos mirar hacia adelante para el manejo de la totalidad de sus vacaciones evento si usted nos necesita!

Ir Con un Lugar de celebración de Eventos

Tener su fiesta o evento en tu casa es grande. Un montón de recuerdos están asociados con la celebración de estos eventos en un lugar tradicional año tras año.

sin Embargo, usted realmente debería considerar la posibilidad de celebrar un evento en uno de nuestros espacios exclusivos. No sólo son nuestros lugares de reunión ideal para la celebración de las fiestas navideñas, pero usted tiene un montón de opciones.

http://sethnenstiel.com/

Trate de un moderno, industrial, y de espacios de diversión como El Bono en York, PA o el la Reserva de la Casa en Manheim, PA. Si usted quiere que su fiesta más elegante, clásico y sentir, Linwood Raíces, podría ser adecuado para usted. Tanto en el Viña y la fábrica de cerveza de Hershey y el granja de Hertzog oferta de más de un entorno natural a un evento. Ambos de estos lugares tienen diferentes entornos naturales, y los dos son impresionantes opciones para aprovechar el cambio de temporada.

En cualquier caso, se puede comprobar una mayor descripción de los lugares con los que trabajamos en en Harrisburg, Lancaster y York regiones aquí.

permítanos ser Su #holidayhero Compañero!

El día de fiesta puede ser un momento difícil para un anfitrión o anfitriona, y la contratación de una empresa de catering puede proveer alivio! Si usted está preocupado acerca de atornillar algo, no lo piense dos veces. Usted puede usar nuestra ayuda. Hay un montón de horribles perspectivas de anfitrión de una fiesta o evento, todos por su solitaria, que podemos tomar el cuidado de usted.

de Esa manera, usted puede centrarse en lo que las vacaciones se trata; la celebración de la vida con sus seres queridos! Así que si usted necesita un poco de ayuda en la creación de la perfecta fiesta o evento, rellene el formulario de abajo para pasar de esto…

 para esto..

Todos los #holidayhero necesidades de un compañero, y El JDK de Grupo puede ser el tuyo. Su primer paso para convertirse en un #holidayhero comienza aquí, así que echa un vistazo y asegúrese de reservar su fiesta o evento con El JDK Grupo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *